Jeremy Renner será Ojo de Halcón en ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’

Comienzan a surgir los primeros rumores sobre lo que veremos al final de la película de Thor, ya que, como es habitual en este tipo de producciones de Marvel, tras los créditos finales suelen incluir alguna escena que nos adelanta algo de la siguiente película del estudio, en este caso The Avengers (Los Vengadores).
Hace poco se desvelaba que Jeremy Renner, quien saltó a la fama gracias a En tierra hostil, iba a dar vida a Hawkeye (Ojo de Halcón) en The Avengers, el héroe del arco y la flecha, que, sin ser uno de los miembros iniciales del equipo cuando se creó en la década de 1960, se convirtió en un miembro integral poco después cuando el villano equivocada cambió de bando.
Renner se unirá de esta forma a Robert Downey Jr. como Iron Man/Tony Stark, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como el Capitán América, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Don Cheadle como War Machine, pero no se sabía si haría acto de presencia en Thor, que llegará a los cines el 6 de mayo, un año antes que Los Vengadores.

Ahora queda confirmado, gracias a una fuente que ha visto una prueba de la película, que Renner aparece en Thor, y añade que Nick Fury (Samuel L. Jackson) no lo hará.
Suponemos, como muchos, que Ojo de Halcón aparecerá al final de la película, similar a lo que vimos con Nick Fury en Iron Man.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario