martes, abril 16, 2024

A Jeff Bridges le gustaría volver a interpretar a Starman

Al oscarizado actor Jeff Bridges le han preguntado por alguno de sus personajes al que tuviera cariño y le gustaría volver a interpretar y ha sacado a colación un papel que desempeñó en en 1984. «Starman, ¿qué pasó allí?. Sabes que Karen Allen (el papel de la coprotagonista femenina de aquella película) estaba preñada. Tiene ese pequeña bolita y todo eso. Está todo listo ¿sabes lo que te quiero decir?»
Si lo que quiere decir es que habría que hacer una secuela de Starman aprovechando el embarazo del personaje de Karen Allen y que habría que continuar la trama con el hijo de Starman y un reencuentro con su padre, pues sí, te sigo Jeff. ¿Pero no será mucho reencuentro después de Tron Legacy? En Starman un alienígena toma la forma del marido de una viuda. Él le pide que le conduzca desde hasta el desierto de Arizona para ser recogido por otros como él mientras el gobierno les pisa los talones.

En cuanto a El Nota, uno de sus personajes más queridos, protagonista de El gran Lebowski, Bridges afirma que estaría bien volverlo a traer a la gran pantalla pero no cree que eso vaya a ocurrir. La verdad es que esa película es tan redonda que espero que nadie saque una secuela y la estropee.
El actor vive un momento dulce y muy prolífico después de lograr el Oscar al mejor actor por Corazón Rebelde, de aparecer en uno de los títulos más esperados del año, Tron Legacy, y pendiente del estreno de True Grit, con el que ha vuelto a estar a las órdenes de los hermanos Coen. Esta película es una adaptación homónima de la novela de Charles Portis en la que intepreta el papel de Rooster Cogburn, papel que dio a John Wayne su primer Oscar como actor.
En su faceta musical, el actor, fotógrafo y músico anunció que contará con nuevo disco el próximo año, una colaboración con el productor T. Bone Burnett, uno de los responsables de The weary kind, Oscar a la mejor canción original compuesta para Corazón Rebelde. Blue Note Records es el sello escogido para este proyecto.

Fuente: Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...