viernes, marzo 29, 2024

Harald Zwart dirigirá ‘Bakugan’

El director que nos trajo éste año el remake The Karate Kid (sigue constándome aceptar dicho título en vez de algo relacionado con Kung-Fu) interpretado por Jackie Chan y Jaden Smith, Harald Zwart, parece tener ya asignado cual va a ser su próximo proyecto para la Universal. Será la adaptación a la gran pantalla de Bakugan, una serie de Anime con su juego de cartas y figuritas correspondientes. Por lo visto dicho juego ha recibido el título de «Juguete del año» por segunda en consecutiva en el 2009.

Hollywood parece tener claro de que poco importa lo que hayas dirigido anteriormente (en éste caso Superagente Cody Banks o La pantera rosa 2) si no lo último que ha pasado por tus manos. En el caso de Harald Zwart es el hecho de haber conseguido recaudar casi diez veces lo invertido en la película The Karate Kid, remake que tuvo un presupuesto de unos 40 millones de dólares. La producción de dicha adaptación correrá a cargo de Scott Stuber.

Ahora bien, el intentar explicar de que va Bakugan y que es lo que podemos esperar ver en la gran pantalla me supera. Pero sin duda debe haber público ahí fuera para ésta serie. Personalmente me quedo con otras series de animación las cuales por un lado espero no ver ser adaptadas a la gran pantalla o imagen real por el simple miedo a la barbaridad que pudieran hacer con ella.

Por cierto, os dejamos a continuación también con el intro de Bakugan.

Fuente: TheWrap

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...