Ganadores del pack ‘Bruc, el desafío’

Con motivo del estreno, el pasado 22 de diciembre, de la película de aventuras protagonizada por Juan José Ballesta, BRUC, EL DESAFÍO, hicimos un concurso.
BRUC. EL DESAFÍO cuenta también en su reparto con Vincent Pérez, Santi Millán, Astrid Bergès-Frisbey, Nicolás Giraud, Moussa Maskri y Jerome Le Banner, actores que dan vida a este relato de Jordi Gasull que parte de una leyenda, la del joven que provoca la huida de las tropas napoleónicas gracias al eco de las montañas de Montserrat, sus grandes aliadas.
Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortarle su cabeza.
Tras asesinar a sus seres queridos, el grupo de mercenarios se lanza en su búsqueda en los lugares recónditos y mágicos de la sagrada montaña de Montserrat.

El joven, al llaman Bruc por el lugar de la batalla, deberá luchar solo para sobrevivir y vengar a su familia.
Se convierte así en un símbolo de libertad y esperanza para su país, que distingue en él a un héroe que consiguió lo que nadie había logrado jamás: derrotar al ejército invencible de Napoleón Bonaparte.
Pues bien,  ya tenemos a los cinco afortunados que se llevan el  pack con póster de la película y entrada doble para verla en Palacio de la Prensa,  Yelmo, Abaco/Box, Kinepolis, Palacio del Hielo y Balaña. Sus nombres son:

* Maria Isabel D.
* Ana Mª. González
* Isabel Martín
* Alberto Ortigosa
* Isabel Domínguez

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.
Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Ganadores del pack ‘Bruc, el desafío’

  • el 8 enero, 2011 a las 4:29 pm
    Permalink

    Ayer vi la peli, gracias a las entradas que me tocaron de este concurso.
    Es una peli entretenida, recomendable para pasar un rato entretenido, en la que la persecucion, es todo el argumento de la pelicula.
    Isabel Martin

    Respuesta
  • el 9 enero, 2011 a las 10:47 pm
    Permalink

    Muchas gracias, me llegaron las entradas muy rápido. Hoy lunes iré a otro cine a verla ya que al voy habitualmente la tenían en un solo pase a una hora muy mala para mí.

    Respuesta

Deja un comentario