Ganadores del merchandising de ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’

Con motivo del lanzamiento de La saga crepúsculo: Eclipse el pasado 4 de diciembre en DVD y Blu-Ray, y gracias a Aurum Producciones, desde No es cine todo lo que reluce os hemos dado la oportunidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising de la pelicula La saga crepúsculo: Eclipse compuestos por: Bolsa, pulsera enrrollable, chapa y gorra.
Os lo pusimos fácil, pues tan sólo teníais que decirnos cual era vuestro personaje favorito de la saga, y ha ganado por goleada Bella.
Pues bien, los afortunados ganadores que recibiran el merchandising en sus casas son:

* Maki Nomiya
* Maria Isabel Saiz
* Jose Juan Cruces
* Carlos Roman
* Noemí Morales

Felicidades a los ganadores. Nos estamos poniendo en contacto con ellos, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de los afortunados, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Os dejamos los enlaces a una selección de las distintas versiones que han salido a la venta, pues en esta ocasión nos han deleitado con multitud de ediciones para todos los gustos:
o bien, el pack con toda la saga: 

Para más información de la película:
* Y ya sabéis que podéis seguir todos los estrenos y novedades de Aurum Producciones por Facebook y Twitter.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.