jueves, abril 25, 2024

Ganadores del concurso ‘Bon Appétit’. ¿Quien brindará con un Ribera del Duero?

Hace un par de semanas se estrenó la película Bon Appétit, dirigida por David Pinillos, y protagonizada por Unax Ugalde y Nora Tschirner
Pinillos debuta en el mundo del largometraje con esta historia realista y romántica, donde nos aleja de la perfección de muchos personajes que rondan por este tipo de género para presentarnos a Daniel (Ugalde), un joven y ambicioso chef español, que acaba de conseguir ver cumplido su sueño: una plaza en un prestigioso restaurante de Zúrich, pero que, a diferencia de lo que se ve en las películas, no es perfecto.
Pues bien, con motivo del estreno de esta gran película, de la que os ofrecimos nuestras crítica tras verla en la 55 SEMINCI, así como una entrevista con el director, os dimos la oportunidad de participar en este fabuloso concurso, gracias a Vértice Cine, con el que podríais llevaros una de las cinco  botellas de vino Ribera del Duero en un precioso estuche de Bon Appétit. que teníamos para vosotros.

Son muchas las locuras que nos habéis contado que habéis hecho por amor, a cada cual más pintoresca o romántica, pero, como ya os dijimos, el azar era quien iba a escoger a estos cinco afortunados ganadores, que han sido:

* Daniel Merino
* Eduardo Arranz
* Sergio Iglesias
* M. Delgado
* Jose Antonio Carmenes

Éstos son los afortunados que podrán brindar en breve con una buena botella de Ribera del Duero, pero el resto podéis seguir intentándolo con el resto de concursos que tenemos para vosotros.

Más información sobre la película en www.bonappetitlapelicula.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...