Gana un kit navideño gracias a ‘No controles’ (Finalizado)

No controles, la última película de Borja Cobeaga, llegará a los cines de toda España el próximo 5 de enero de 2011, pero para ir abriendo boca, y gracias a Vértice Cine, os ofrecemos un concurso antes de terminar el año… y con bastante relación con la película y con lo que os espera en un par de días.
No controles nos presenta a Sergio (Unax Ugalde), quien no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor.
Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juancarlitros (Julián López), un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

Tenemos para vosotros 5 kits navideños de Juancarlitros, compuesto por una camiseta, collar, antifaz, serpentinas, matasuegras, gafas gigantes, nariz postiza, chapas, gorro y una pedorreta.  
Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de enero. La pregunta en cuestión es:
¿Qué es lo más gracioso que os ha pasado en Nochevieja?
Para participar tendréis que mandarnos vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO NO CONTROLES. También, si lo preferís, podéis escribir vuestras respuestas, precedidas de CONCURSO NO CONTROLES, en nuestros muros/tablones de facebook o tuenti. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar un kit por persona.
Si quieres ver los chistes de Juan Carlitros Desfás, el protagonista estelar de No controles, visita
Y para estar al día las últimas novedades de la película en Facebook,  y a través de la web oficial: www.nocontroleslapelicula.com

Suerte en el concurso. 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un kit de la película para cada uno de los ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores está aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario