Ewan McGregor recibe amenazas de muerte de un extra

La película ‘The Impossible’, con Ewan McGregor, que se estaba terminando de rodar en Tailandia hasta fechas muy recientes, ha tenido que ser interrumpida despúes de que el actor recibiera varias amenazas de muerte en el rodaje del mismo.

Un extra, del que no se conoce el nombre, fue encontrado en el trailer de McGregor escribiéndole amenazas con forma de poema. En él, se describe la muerte de McGregor, e incluye la frase “retorciendo el cuchillo mientras te miro a los ojos”.

El periódico Herald Sun recoge la declaración de un miembro del equipo de rodaje que comentaba “No podíamos llamar a la policía tailandesa porque el hombre solo estaba escribiendo poesía, y es poco probable que ellos lo hubieran entendido”.

Al extra se le informó de que “sus servicios no serían necesarios durante, al menos, una semana, y que le llamarían más tarde”. Obviamente, no le volvieron a llamar. Los productores decidieron que era una “persona con un riesgo elevado”.

Parece ser, segun alguna fuente, que “dicho extra está ahora intentando trabajar en El Rey Escorpion 3′, que se está filmando en Tailandia en este momento. Espero que no haya más problemas”.

A pesar de todos estos inconvenientes, por el momento no se ha retrasado el lanzamiento de la película, que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción y que esperamos se estrene en el cercano 2011. La protagonizarán, además de Ewan McGregor, Naomi Watts, y Tom Holland. Será dirigida por Juan Antonio Bayona, director español, que nos contará una historia de supervivencia, ambientada en la propia Tailandia, y que tiene en sus manos un proyecto realmente ambicioso: Se trata de una película con 30 millones de presupuesto.

Fuente: www.worstpreviews.com

También te puede interesar

Deja un comentario