Elsa Pataky podría quedarse con la mitad de Asgard si se divorcia

Hay días en los que uno se pega sustos desayundo y sin saber muy bien por qué, pero es que hay cosas que tocan la fibra. Muchas noticias habrán pasado desapercibidas este 28 de diciembre como posibles inocentadas, pero la siguiente es cierta. Elsa Pataky se ha casado con Chris Hemsworth (Thor), lo que la coloca de alguna forma como cuñada de Loky (¿no?).

Lo ha anunciado en exclusiva esta semana la revista People y está confirmado por un representante de ambos. El corto noviazgo o relación entre los dos, de apenas unos meses, se ha convertido con el sí quiero en un matrimonio. Sí, ya sé que algunos malvados estaréis pensando que el motivo quizá sea que haya bebé en camino.

De él os podemos contar que será el próximo Thor en la película de Kenneth Branagh que verá la luz el próximo año, y que aunque es australiano nacido en Melbourne vive en Estados Unidos. Este año le hemos podido ver en Cash (junto a Sean Bean) y en 2009 en la nueva versión de Star Trek en el papel de George Kirk.
De Elsa Pataky conocemos alguna que otra cosa más; la esperamos en un papel en el estreno de Fast Five, la hemos visto recientemente en Di Di Hollywood y ha participado en títulos tan glamourosos como Serpientes en el avión o Beyond Reanimator. Si a su marido le hemos visto poco en pantalla, a ella la hemos visto más, pero en la pequeña, más asociada a rumores amorosos y a rupturas que a papeles de talla (no sé si de talla o no, pero rechazó ser Sigrid en la adaptación de El capitán trueno).

Fuente: 20 minutos

También te puede interesar

Deja un comentario