Descuentos de hasta el 40% en DVD y Blu-Ray

Se acerca el final del año, fechas navideñas, repletas de fiestas, reuniones familiares y, sobre todo, compras. Todos estamos como locos comprando para nosotros y para los demás, pues los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, lamentando que las rebajas no lleguen antes, pues arrancaran justo el día 7 de enero, con lo que, tras los gastos navideños, tocará la fatídica cuesta de enero, momento en el que tendremos que comprar todo aquello que hemos tenido reservado durante tiempo hasta que bajara de precio… como seran, en muchos casos, los últimos estrenos en DVD y Blu-Ray del año.
Pues bien, si no queréis esperar tanto, y queréis regalar por Reyes Magos alguna película, en DVDGo han adelantado los descuentos, y ofrecen una bajada de precio de hasta el 40% en cientos de películas y series en los dos formatos actuales, DVD y Blu-Ray. Un buen momento para aprovechar y poner al día nuestra colección, ahora que se tiene algo más de tiempo para ver cine en casa.

Entre las ediciones en rebajas queremos destacar la presencia de Crepúsculo: Eclipse: Edición Limitada Anillo (Estuche Metálico), la miniserie Los Pilares de la Tierra, la cuatrilogía de Shrek e, incluso, la serie completa de Pérdidos.
Esperamos que os sirva de ayuda, y de ahorro, esta sugerencia del día, pues no es ninguna broma, y estará en vigor hasta el 31 de este mes, es decir, hasta que termine el año 2010. La lista completa de ofertas está aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Descuentos de hasta el 40% en DVD y Blu-Ray

  • el 28 diciembre, 2010 a las 3:59 pm
    Permalink

    Yo me esperaré a las rebajas del Corte Inglés, que con su 35% de descuento ya mejora muchos de los descuentos de esta oferta de DVDGo. Porque claro, es "hasta" un 40%, pero luego la mayoría no llega ni al 30, y muchas ni al 20.
    Así que prefiero esperar.

    Respuesta

Deja un comentario