David Bustamante y Marta Sánchez cantan el tema principal de ‘Enredados’

Ya os informamos hace tiempo que el estreno de Enredados, antes conocida como Rapunzel, se había retrasado hasta el 4 de Febrero en nuestro país.
Hoy os contamos que esta comedia de aventuras llena de acción sobre la historia de Rapunzel (una heroína con una melena de 21 metros de largo) y Flynn un apuesto y cautivador ladrón , que es la película número 50 de los estudios de Walt Disney, cuenta en el doblaje de su banda sonora con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez.

David Bustamante se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más reconocidos en España. En 8 años de carrera artística Bustamante suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro. Por su parte, Marta Sánchez es una de las estrellas más respetadas del panorama musical, y en sus 25 años de trayectoria profesional ha ofrecido más de 1000 conciertos dentro y fuera de nuestro país y ha vendido más de 7 millones de discos.

Juntos interpretan la canción Algo así quiero yo, que es la canción de créditos finales de la banda sonora de Enredados, y está compuesta por Grace Potter con letra de Glenn Slater. La banda sonora original está dirigida por el famoso compositor Alan Menken.
La película ya ha sido estrenada en otros países, y lleva acumulados más de 227 millones de dólares en la taquilla internacional.
Enredados está dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, y nos presenta una divertida historia, arrancando cuando el más buscado (y cautivador) bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre donde conoce a Rapunzel una bella y avispada adolescente con una cabellera rubia de 21 metros de largo, que está encerrada ahí. La singular prisionera, busca cómo salir del encierro donde ha permanecido durante años y sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una aventura llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

También te puede interesar

Deja un comentario