Concurso ‘Shrek, felices para siempre’: Tenemos 3 DVD de la película para vosotros (Finalizado)

Ya está disponible Shrek, felices para siempre en DVD y Blu-Ray Combo, y nosotros, para celebrarlo, realizamos este nuevo concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros una de los tres DVD de la película que tenemos para vosotros.
Shrek, felices para siempre nos muestra a un Shrek con una vida muy tranquila tras haberse casado con Fiona y tener hijos, tan tranquila que también es un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin, el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde…
Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 24 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
¿cual es vuestro personaje favorito de la saga, y porqué?

Para este concurso os vamos a permitir concursar de dos formas distintas.

Por un lado podéis concursar desde Facebook , siendo seguidores de nuestra página y respondiendo a la pregunta en nuestro muro iniciando la respuesta con la frase CONCURSO SHREK.
Por otro lado, si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO SHREK.
De entre todas las respuestas recibidas en los dos medios seleccionaremos TRES que se llevaran la película como premio. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona.
Entre los extras de la película podéis ver cómo fueron los primeros ‘Shrek’ que se diseñaron para la saga. Aquí tenéis un breve extracto:

Suerte en el concurso. 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en la película Shrek, felices para siempre.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los tres ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores está aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario