Concurso ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’: Tenemos tres DVDs para vosotros (Finalizado)

La semana pasada ha salido a la venta Las vidas posibles de Mr. Nobody de la mano de Cameo, en una fabulosa edición especial en 2 DVDs.
Nosotros, para celebrarlo, realizamos este nuevo concurso gracias a Cameo en el que os damos la posibilidad de llevaros una de las tres películas de Las vidas posibles de Mr. Nobody que tenemos para vosotros.
Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Mientras que no elija, cualquiera de vida es posible y todas merecen ser vividas. Un film épico, superproducción de 40 millones de euros firmada por un genio belga que llevaba demasiados años fuera del cine, Jaco Van Dormael, a quien el éxito ni le provoca angustia ni acelera su agenda. Tras la prodigiosa Toto, el héroe, dejó pasar cinco años hasta ponerse de nuevo tras la cámara y trece más han pasado hasta Las vidas posibles de Mr. Nobody.

Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
¿cual es el nombre del grupo musical que lidera Jared Leto, protagonista de la película?
Para este concurso os vamos a permitir concursar de dos formas distintas.
Por un lado podéis concursar desde Facebook, siendo seguidores de nuestra página y respondiendo a la pregunta en nuestro muro iniciando la respuesta con la frase CONCURSO NOBODY.
Por otro lado, si no tenéis Facebook, o queréis más oportunidades, os dejamos mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO NOBODY.
De entre todas las respuestas recibidas en los dos medios seleccionaremos TRES que se llevaran la película como premio. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar una copia por persona.
Las características del DVD de Las vidas posibles de Mr. Nobody son las siguientes:
Idiomas disponibles: Castellano,Inglés
Idioma VO: Inglés
Sonido: Castellano dolby digital 5.1,Inglés dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Edición Especial 2 DVD que incluye ‘El Montaje del Director’ y ‘El Montaje Cinematográfico’. Entrevista con el director, Cortometraje “Luciano”, Tráiler, Ficha Artística, Ficha Técnica
Zona: Zona 2
Formato pantalla: Panorámica 16/9
Formato imagen: 2.35:1
Formato DVD: DVD9
Duración: 128
Duración extras: 20
Suerte en el concurso. Más información sobre lapelícula en la web de Cameo.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en la película Las vidas posibles de Mr. Nobody.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los tres ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Concurso ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’: Tenemos tres DVDs para vosotros (Finalizado)

  • el 3 octubre, 2013 a las 10:31 pm
    Permalink

    Creo que es de esas películas que puedes ver muchas veces y encontrarle mensajes diferentes cada vez, sin duda es de mis películas favoritas,c reo que Mr Nobody no niega ninguna de sus teorías ni las afirma pero toca temas muy interesantes sobre las posibilidades y la existencia misma del hombre

    Respuesta

Deja un comentario