“Blockbusters” de 2011

Para el año que viene varios finales de sagas y grandes estrenos nos esperan.

El final de la saga de Harry Potter, que se presentará en julio de 2011, será una de las citas cinematográficas más importantes del año, pues, hasta el momento, ha alcanzado más de 6.200 millones de dólares.

Sin embargo, este no será el único estreno que remecerá la pantalla grande, pues también se han anunciado diversas secuelas.

Los hermanos Coen presentan True Grit, un remake del western del mismo título que en 1969 protagonizó John Wayne y que le hizo ganar el Óscar, y la cuarta entrega de Crepúsculo, Amanecer, se sitúa también entre los éxitos anunciados del año.

Aunque sin duda entre las películas más populares estará lo nuevo de Piratas del Caribe, con Johnny Depp a la cabeza pero con un cambio notable en el bando femenino. La británica Keira Knightley abandona el barco junto a Orlando Bloom y aparece la pirata Angélica, más conocida por Penélope Cruz.

Se espera más de la continuación de Resacón en las Vegas, la gran sorpresa cómica de 2009, que vuelve en 2011 con nuevos bríos pero con el mismo equipo artístico y técnico y alguna que otra aparición estelar, como la de Bill Clinton.

Tras el último Indiana Jones, presentado en 2008, Steven Spielberg vuelve a lo grande con dos proyectos muy diferentes. Una adaptación del cómic de Tintín y una de guerra, en este caso y por primera vez de la I Guerra Mundial.
Y muy esperado, como siempre, lo nuevo de Almodóvar. En esta ocasión por partida doble. No sólo por ver lo último del cineasta manchego si no por comprobar el resultado de su reencuentro con Antonio Banderas 21 años después de Átame. El desenlace: La piel que habito.
Además del siempre complejo Darren Aronofsky, con un cisne negro con el rostro y el talento de Natalie Portman, o David Fincher, que tras arrasar en 2010 con The social network, se atreve con la versión hollywoodiense de la primera parte de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

También te puede interesar

4 comentarios sobre ““Blockbusters” de 2011

  • el 30 diciembre, 2010 a las 4:18 pm
    Permalink

    La cuarta entrega de Eclipse? Será la cuarta entrega de Crepúsculo, que se llamará Eclipse. Jeje.

    La verdad es que no me llama la atención ni una sola de todas estas películas: ni Piratas, ni Harry Potter, ni Resacón, Ni Linterna Verde (o similares versiones de personajes de comic). La única si acaso la de Aliens & Cowboys de Daniel Craig y Harrison Ford.

    Mi mente está puesta en 2012, 2013 o cuando sea para ver ese Hobbit… Qué ganas!!

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2010 a las 7:49 pm
    Permalink

    Pues sip, gracias por la correccion, ya no se que fenomeno astronomico escribo XD

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2010 a las 7:49 pm
    Permalink

    Javier…es la cuarta parte de Crepúsclo…que se llamará Amanecer!!!

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2010 a las 11:55 pm
    Permalink

    Cierto, jaja. Eclipse creo que era la tercera no? (odio esas peliculas, por eso ni se cual es cual)

    Respuesta

Deja un comentario