(Santos Inocentes) Al final sí habrá remake de ‘Regreso al futuro’

Actualización: La noticia a continuación es una inocentada con motivo del Día de los Santos Inocentes, tal como indica la matrícula del coche en la foto (INOCENTE) o la fuente de la noticia (Just Kidding = Estaba bromeando).

Ya os habíamos informado anteriormente que a Zac Efron le encantaría hacer un remake de Regreso al futuro. El DeLorean ya lo tiene puesto que su abuelo le regaló uno en su día. Pues bien, llega la noticia que al final sí habrá remake de la película interpretada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd en 1985. Y el encargado de dar vida al joven Marty McFly que siempre llegaba tarde hasta que un día llego años pronto sí será Zac Efron. Y no viene sólo. La que fuera su novia en la saga High School Musical y hasta hace pocas semanas su pareja en la vida real, Vanessa Hudgens, también tendrá un papel protagonista: el de la madre de Marty en su época adolescente.
Respecto a los actores principales de la trilogía original, aún no se sabe nada de si van a tener un cameo en el remake. Con Michael J. Fox la cosa puede ser algo complicada ya que el actor sufre la enfermedad de Parkinson. En cualquier caso, si aceptarán hacer un cameo éste se podría reducir a unos pocos segundos tal como pudimos comprobar ya con el reciente remake de El equipo A donde vimos a Dirk Benedict y Dwight Schultz unos pocos segundos justo al final de los créditos.

Habrá que ver como evoluciona la cosa y si volverán a emplear el mítico DeLorean o lo sustituirán por otro modelo y la banda sonora que le pongan. Como curiosidad anotar que el cantante Huey Lewis cuya canción “The Power of Love” era el tema principal de la película formaba parte del jurado ante el cual Marty audicionó para ser el grupo de música de la fiesta escolar y el cual se levantó pidiendo que dejarán de tocar porque eran demasiado ruidosos. Y para los que sientan cierta nostalgia del DeLorean como máquina del tiempo, aquí una maqueta de papel gratuita para construirla vosotros mismos (Cortesía de PaperInside).

Fuente: JustKidding

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Santos Inocentes) Al final sí habrá remake de ‘Regreso al futuro’

  • el 28 diciembre, 2010 a las 2:42 pm
    Permalink

    Mmm… quiero creer que esta es una inocentada, ya que hoy es 28 de diciembre. Si no lo es… Lo de que no permitís ofensas, amenazas a insultos se refiere sólo a los que llevaís el blog y a los que lo leen, ¿verdad? Puedo, entonces, ofender, amenazar e insultar a los que lleven a cabo el remake, ¿no? xD

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2010 a las 4:01 pm
    Permalink

    Pedimos que en los comentarios se respete y no se ofenda a los redactores, lectores y comentaristas del blog. Ahora bien, los comentarios dirigidos a aquellas personas que se dedican a destrozar clásicos con remakes y demás parafernalia, esos comentarios pueden ser del carácter que sea y con lo que querais poner para desahogaros. Simplemente no os paseis, puede haber menores de edad que lean dichos comentarios.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2010 a las 4:17 pm
    Permalink

    Y yo que creia que Doc iba ser el marido de Katty Perry, Brand, creo que es el apellido, se le tinta el pelo de blanco y ya tienen el remake.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2010 a las 6:21 pm
    Permalink

    Hmmmm….esa es la matrícula que va a lucir el Delorean en el remake???
    Me gusta…

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2010 a las 8:08 pm
    Permalink

    Buff, no había visto el detalle de la matrícula, estaba demasiado turbado con lo que estaba leyendo.

    Gracias, Anónimo, por señalarlo. Esta noche podré dormir tranquilo.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2010 a las 8:41 pm
    Permalink

    Ya nos habéis descubierto!!!! jejeje, pensaba que nadie se iba a fijar 😉

    La verdad es que me alegra que sea una inocentada, pero no sería descabellado que esto sucediera al final.

    Y no os preocupéis, que salvo ésta y la de Chewbacca, el resto son reales como la vida misma.

    un saludo, y feliz día de los inocentes!!!

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2010 a las 9:01 pm
    Permalink

    Ahí están los pequeños detalles (matrícula, fuente), jejeje. Espero que nadie haya sufrido demasiadas pesadillas al leer la noticia.

    Respuesta

Deja un comentario