‘Superman’ nos podría llevar a África con Anne Hathaway como Lois Lane

Un día sí y otro también, se suceden las noticias en torno al reinicio de dos de las franquicias de superhéroes más lucrativas y famosas, con permiso de Iron Man y Batman… hablamos de Spider-Man y Superman.
De Spider-Man ya sabemos que sigue adelante el proceso de contratación del reparto, y todavía no está asegurado ni hecho público el guión, algo similar a lo que está pasando con el reinicio de Superman, también conocida como Man of Steel, de la que poco a poco sabemos detalles, pero todavía nada como para anunciarlo a bombo y platillo, ya que ni siquiera se ha confirmado el protagonista.
Ahora, según leemos en la red, se ha filtrado el desglose de personajes que estarán implicados en el reinicio de Superman, el cual fue enviado a las distintas agencias de casting para buscar a los actores que se involucraran en la nueva entrega.

De esta filtración destacamos que Clark Kent aparecerá involucrado en una guerra entre dos tribus en África Occidental, además de conocerse ya la sinopsis, en la que se dice que Clark es un joven periodista que viaja por el mundo, y prefiere resolver problemas y ayudar a la gente sin tener que recurrir al uso de sus poderes. Pero cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en África occidental, Clark debe regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el héroe que debía ser desde su nacimiento.
Ésto implica que Man of Steel, la nueva entrega dirigida por Zack Snyder, nos trasladará al escenario clásico de Metrópolis, a la ciudad natal de Clark, Smallville, y mostrará nuevas aventuras en África, sirviendo de reinicio a modo de precuela, con detalles de los origenes del superhéroe, y pudiendo tener una nueva franquicia por delante sin las limitaciones de narrar la historia basándose en lo ya visto en los cines.
Por último, nos enteramos que Anne Hathaway es una posible candidata para dar vida a Lois Lane en la película, cuyo rodaje comienza en junio y llegará a los cines en diciembre de 2012.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Superman’ nos podría llevar a África con Anne Hathaway como Lois Lane

Deja un comentario