viernes, abril 19, 2024

‘Saw VII 3D’ llegará a España el 18 de febrero de 2011

Por fin, tras el «puente» de todos los santos, y volviendo a nuestro ritmo habitual de noticias, os informamos que el 18 de febrero del próximo año llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta y en escalofriante 3D la última entrega de la mayor franquicia de terror de la historia, Saw VII 3D.
Ésta séptima entrega de la franquicia de terror ha sido rodada íntegramente en 3D y con su estreno cobrarán vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.
El responsable de Saw VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga, Kevin Greutert, dirige esta entrega que cuenta en su reparto con Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery.

Ahora os daremos los datos de su estreno en USA, donde, como es habitual, se ha estrenado en el fin de semana de Halloween.
La penúltima entrega de la saga, Saw VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado 8 de octubre y tras 3 semanas en cartel sigue entre las 10 películas más vistas y lleva recaudados 2’2 millones de euros, un dato interesante y curioso, dado el retraso de casi un año en llegar a nuestros cines por culpa de la censura.
Fuente: DeAPlaneta

1 COMENTARIO

  1. A mi no me ha gustado. Es más aún no la ví completa. No se si mejorará por verla en 3d… pero la historia, no, ya fue… creo que se le fue esa cosa especial que tenían las del pricipio… las dos primeras escenas me hacían sentir que simplemente estaba viendo una peli gore donde lo unico que importa son las tripas y sangre que se ven. Luego comienzan las pruebas, bien… pero, nose, no me convenció… así que aplaudo que esta sea la última película que se haga de la saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...