jueves, abril 25, 2024

Roland Emmerich se pasa al cine de bajo presupuesto

Roland Emmerich, director especializado en superproducciones de Hollywood, prepara una película de bajo presupuesto sobre una invasión alienígena, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

Este cineasta amante del cine de desastres y apocalíptico trabajará esta vez con un límite de cinco millones de dólares para realizar The Zone, una cinta sobre la que poco ha trascendido pero para la que parece que contará con actores desconocidos por el gran público.


Será la primera vez que Emmerich ruede un filme con un presupuesto inferior a 100 millones de dólares desde que en 1994 estrenó Stargate, un clásico moderno de ciencia ficción sobre vida alienígena, al que seguiría el ataque masivo de extraterrestres de Independence Day.


Entre los títulos de este director de origen alemán se encuentran Soldado Universal (1992), Godzilla (1998), El día de mañana (2004) y más recientemente 2012, su película más cara con 200 millones de dólares de presupuesto.

The Zone será distribuida por el estudio Sony, casa que habitualmente presenta las historias de Emmerich, y su trama girará en torno a un dúo de reporteros de televisión y unas cintas extraviadas que contienen imágenes supuestamente reales de alienígenas en la Tierra.

Fuente: The Hollywood Reporter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...