Poco original teaser póster de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Ya ha viso la luz el primer teaser póster de la próxima entrega de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, para el que no se han roto muchos los sesos en su diseño..
La idea básica del teaser póster ha sido retomar la linea seguida en anteriores pósters, darle un aspecto metalizado a la calavera que suelen usar como reclamo principal, ponerle la indumentaria de Sparrow,… y listo. Eso sí, el cráneo brillante puede ser una pista sobre lo que sucederá en la película. Curiosamente se les ha pasado por alto poner el título de la película, o bien creen que con esa calavera es suficiente… que logicamente lo es, pero nos gustaría que este teaser se viera en todos los paises con su pertinente título traducido.

En Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si es amor lo que hay entre ellos o si ella es una cruel estafadora que le ha engañado para que encuentre la legendaria fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), deberan unirse a ellos y vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo, si Barbanegra o la mujer de su pasado.

Dirigida por Rob Marshall (Chicago), la cuarta entrega de Piratas del Caribe se estrenará en todo el mundo en cines convencionales y 3D el 20 de mayo de 2011.
Fuente: Impawards

También te puede interesar

Deja un comentario