viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles y fotos de ‘Captain America: The First Avenger’

Estos últimos días han estado repletos de novedades de Captain America: The First Avenger, y ahora podemos ofreceros, además de las nuevas imagenes de la película que han aparecido en la edición de esta semana de Entertainment Weekly, algunos detalles de la misma.
Por un lado se ha filtrado que Chris Evans no quería firmar un acuerdo con Marvel para realizar nueve películas con ellos, tres de Capitán América, tres de Los Vengadores y tres apariciones en las películas de Marvel. No se sabe nada sobre cuantas firmaría finalmente. 
Además, Evans tuvo que entrenar a granel para el papel, pues es el superhéroe que todos conocemos, pero también aparecerá en la película como un soldado esmirriado y sin demasiada musculatura, por lo que el director Joe Johnston ha sido hábil y ha hecho un uso «inteligente de ángulos de cámara, trucos de vestuario y efectos especiales digitales que reduciran el cuerpo de Evans, e incluso le pondran su rostro en el cuerpo de un actor flaco.
El título original que hasta ahora conocemos, Captain America: The First Avenger, puede que se pierda fuera de Estados Unidos, ya que estan pensando en dejarlo, sencillamente, como The First Avenger.

La idea inicial de Marvel era que la película pasara entre el pasado y el presente, pero que no fuera como una historia del origen del superhéroe, decisión tomada para evitar que en su mayoría la película se ubicara en la Segunda Guerra Mundial.
Según la trama, en la película se nos cuenta como el Capitán América es el líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.
El traje clásico del cómic, con las alas en la cabeza, aparecerá en la película, llevandolo Evans cuando es utilizado como una herramienta de propaganda. Él lo odia y, finalmente, va a Howard Stark de Industrias Stark, para que le ayude a contruir el nuevo traje, más avanzada, que termina siendo el que lleva la mayor parte de la película.
Gran cantidad de novedades de esta película, que acompañamos con estas nuevas imágenes, y nos sirven como adelanto de lo que veremos el 22 de julio de 2011:

Fuente: / Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES