viernes, abril 19, 2024

La película bélica ‘El Almirante’ llegará a España el 31 de diciembre

El 31 de diciembre llegará a los cines de toda España, y de la mano de Flins & Pinículas, El Almirante, la primera película a gran escala sobre la historia Rusa desde Guerra y Paz, de Sergueï Bondarchuk.
El realizador Andrey Kravchuk apuesta por ofrecer al espectador un tratamiento histórico diferente, mezclando los hechos históricos con la vida privada de sus protagonistas. Konstantin Khabenskiy da vida al comandante Koltchak, convertido en héroe nacional en la guerra civil rusa y protagonista, junto a Elizaveta Boyarskaya, de esta historia épica y de amor.
El productor de la película, Antoly Maximov, ha dicho: «A pesar de la nobles sombras de Titanic, Doctor Zhivago y Guerra y Paz que se alzan sobre nosotros, decidimos contar una nueva historia de amor en el medio de una gran catástrofe nacional. Y el hecho de que se tratase de una historia real, nos dio esperanza.»

Esta nueva película bélica nos presenta al Almirante Koltchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, quien decidió combatir a los bolcheviques en 1917. Hombre casado, también deberá combatir y resistir a su amor prohibido, Anna, la joven mujer de un oficial. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, se cruzó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a enfrentarse a su destino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES