miércoles, abril 24, 2024

Guillermo del Toro se une a la serie de ‘El Increíble Hulk’

Hace poco nos enterábamos que Marvel y ABC se habían unido para realizar la serie de televisión de El Increíble Hulk. La noticia nos cogía por sorpresa, aunque era de esperar que intentaran algo con este personaje para resucitarle con motivo del estreno de Los Vengadores, pues hemos visto a muchos actores ya en la piel de Hulk en distintas películas, y ninguno ha terminado de cuajar.
Ahora bien, la sorpresa es mayor cuando nos enteramos que  Guillermo Del Toro y el productor de Battlestar Galactica, David Eick,  se han unido al proyecto.
Ya en 1977 se pudo disfrutar de una serie de imagen real del personaje, con Bill Bixby y Lou Ferrigno (Baner y Hulk respectivamente, y con mucho músculo real, como podéis ver en la foto), que hizo las delicias de los fans del personaje, y de mucha más gente, en la década de los 80.
De lo que nos hemos podido enterar, la nueva serie contará los origenes del personaje, donde el físico Bruce Banner tendrá cerca de veinte años y sigue siendo todavía un hombre motivado, no como se le ha visto en las recientes películas. En lo que respecta al alter ego verde de Banner, Hulk, será realizado por medio de  prótesis, las marionetas y CGI.

Del Toro y Eick serán los encargados de sacar una historia que sirva de base para el guión del piloto, momento en el que Eick se encargará de escribir el guión completo y del Toro dirigirá dicho episodio, aunque siempre dependiendo de su apretada agenda. 
Curiosamente, de la serie que os dijimos antes, se hizo un piloto de 100 minutos que funcionó bastante bien, lo que dió pie a una serie completa que duró desde 1978 hasta 1982, logrando tener 87 episodios de una hora, dando, a su vez, paso a 3 películas entre 1988 y 1990. Ahora, dos decadas después, son las dos nuevas  películas de Hulk las que han abierto huevo a esta serie de televisión, que esperamos funcione bien.
La idea de Marvel es estrenar la serie después del estreno de Los Vengadores en 2012, para que podamos disfrutarla en la tele en otoño de ese año.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...