Ya tenemos ganadores para el preestreno de ‘Cartas a Julieta’

Ya tenemos ganadores para las 5 entradas dobles que disponíamos, gracias a TriPictures, para el preestreno de Cartas a Julieta, cuyo estreno oficial será el 8 de octubre.
Los ganadores podrán acudir a ver esta película dirigida en los cines Dream Palacio de Hielo de Madrid el día 7 de octubre a las 22:00 horas (aunque deberíais estar allí a las 21:30h).
Los afortunados ganadores, que tienen una entrada doble, son:
* J. Larios
* ricitos (Eva Turreru)
* Victor Manuel Medina
* Milagros Marcos
* Manuel Gonzalez
Por favor, os rogamos que nos mandéis vuestro nombre completo vía Facebook o correo electrónico a: info@noescinetodoloquereluce.es. Esperamos que disfrutéis del pase especial de esta película.

En Cartas a Julieta, Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

También te puede interesar

Deja un comentario