jueves, abril 25, 2024

Trailer oficial de ‘Scream 4’

«Si estáis viendo esta cinta significa lo que temía. No he sobrevivido los asesinatos y que probablemente perder la virginidad con Karen Kolhec en el  videoclub no fue una buena idea. Sea como sea, estoy aquí para ayudaros y que mi muerte no haya sido en vano. Que el trabajo de mi vida sirva para ayudar a otros evitar ser descuartizados. En caso de que éste asesino vuelva tendréis que tener en cuenta algunas reglas. ¿Se trata de una simple secuela? Si es así, se aplican las mismas reglas. Pero, y aquí viene lo interesante, si os encontráis con una historia de fondo inesperada, las reglas de una secuela NO se aplican. En ese caso ya no os enfrentáis a una secuela, si no al capitulo final de una trilogía.

No suele suceder en el género de las películas de terror pero sí existen y poseen una fuerza a tener en cuenta. Las verdaderas trilogías siempre vuelven al inicio para descubrir algo que no era cierto visto desde el punto inicial. El Padrino, La Guerra de las galaxias, todas revelaron algo que pensábamos era cierto al principio y no era así. Por lo tanto si se trata de una trilogía, estas son algunas de las reglas principales. Primero: el asesino tendrá características sobre-humanas. Dispararle no le parará. Tendréis que congelar su cabeza, decapitarle o hacerle saltar por los aires. Segundo: todos, incluso el personaje principal, pueden morir. Esto te incluye a ti, Syd. Lo siento, pero es el último capítulo. Tercero: El pasado volverá para daros una buena lección. Lo que creíais saber del pasado, olvidadlo. El pasado no descansa y los pecados cometidos entonces podrían salir a luz y destruiros. Y para acabar, desearos mucha suerte, buen viaje y para algunos de vosotros Hasta pronto. Las reglas dicen que algunos de vosotros no lo lograreis. Yo tampoco lo logré si estáis viendo ésta cinta».

Éste era más o menos el mensaje que Randy Meeks (Jamie Kennedy) dejó en una cinta de video a los supervivientes de la segunda parte de Scream a través de su hermana. Ya os comentamos en su día que se estaba rodando Scream 4 y que, tras varias negociaciones con los actores principales de las tres entregas anteriores, vuelven Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Campbell era la que al principio no quería volver lo cual habría obligado al guionista cambiar el guión por completo pero al final no ha sido el caso.

Tras varias fotos de rodaje, y un trailer robado, ahora os dejamos el trailer oficial:

Vuelve a dirigir, como ya lo hiciera en las otras tres entregas, Wes Craven y el estreno está previsto para el 15 de Abril del año que viene. ¿Cuales serán las reglas del juego? Ya no nos encontramos ante una trilogía y tampoco se trata de una precuela. A ésta cuarta parte se unen también Emma Roberts y Hayden Panettiere.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...