Problemas con blogger.com

Como, sin duda, habréis notado, este fin de semana no hemos subido ninguna noticia o novedad. El motivo de esta falta de actualizaciones es un problema con el cargador de imágenes de blogger que nos impide subir ninguna imagen, ni enlazarla de servidores externos. Estamos intentando solucionar el problema para poder comentaros lo antes posible las novedades del fin de semana, entre las que destacamos, sin duda el Festival de Sitges, con la películas españolas Los ojos de Julia y Agnosia como protagonistas en sus primeros días, y el premio otorgado al actor Vincent Cassel, en reconocimiento a su trabajo, tanto dentro como fuera del género. 

Esperamos poder volver a postear con normalidad en breve.

  Un saludo a todos, y disculpad por las molestias.

8 comentarios en «Problemas con blogger.com»

  • el 11 octubre, 2010 a las 08:36
    Enlace permanente

    Iba a preguntar si lo que habia ocurrido es que se habia acabado la cuota de imágenes de picassa, pero he encontrado debates en los foros de ayuda en blogger como este http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=3b04af59a06c7a98&hl=en, que seguramente tendrá que ver.

    Yo no lo acabo de probar y no tengo problemas para subir imágenes (además con el último uploader que ha puesto blogger, que me encanta)

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2010 a las 09:09
    Enlace permanente

    Es, efectivamente, ese nuevo uploader el que nos da problemas, en cuanto lo lanzamos, comienza a cargarse y recargarse como loco. Esperamos arregalrlo en breve.

    Muchas gracias por el enlace, Luki, lo revisaré ahora mismo.

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2010 a las 09:10
    Enlace permanente

    Gracias Lukas por tu comentario. Si es que no me puedo ir de puente,jeje. Me da por mirar con el movil como va todo y me encuentro con esto.

    A veces a dado problemas pero no tan largos, y tras volver a la version anterior del gestor de imagenes deberia aguantar hasta mi regreso.

    Un abrazo a todos y disculpad las molestias.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: