jueves, marzo 28, 2024

Problemas con blogger.com

Como, sin duda, habréis notado, este fin de semana no hemos subido ninguna noticia o novedad. El motivo de esta falta de actualizaciones es un problema con el cargador de imágenes de blogger que nos impide subir ninguna imagen, ni enlazarla de servidores externos. Estamos intentando solucionar el problema para poder comentaros lo antes posible las novedades del fin de semana, entre las que destacamos, sin duda el Festival de Sitges, con la películas españolas Los ojos de Julia y Agnosia como protagonistas en sus primeros días, y el premio otorgado al actor Vincent Cassel, en reconocimiento a su trabajo, tanto dentro como fuera del género. 

Esperamos poder volver a postear con normalidad en breve.

  Un saludo a todos, y disculpad por las molestias.

8 COMENTARIOS

  1. Es, efectivamente, ese nuevo uploader el que nos da problemas, en cuanto lo lanzamos, comienza a cargarse y recargarse como loco. Esperamos arregalrlo en breve.

    Muchas gracias por el enlace, Luki, lo revisaré ahora mismo.

  2. Gracias Lukas por tu comentario. Si es que no me puedo ir de puente,jeje. Me da por mirar con el movil como va todo y me encuentro con esto.

    A veces a dado problemas pero no tan largos, y tras volver a la version anterior del gestor de imagenes deberia aguantar hasta mi regreso.

    Un abrazo a todos y disculpad las molestias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...