sábado, abril 20, 2024

Primeras fotos de Daniel Craig en ‘The Girl With the Dragon Tattoo’

Comienzan a salir a la luz nuevas fotos de The Girl with the Dragon Tattoo, es decir, la primera película de las adaptaciones cinematográficas del éxito literario de Stieg Larsson, la trilogía Millenium, de la que hasta ahora habíamos visto las primeras instantáneas de Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander, que compartirá pantalla con Daniel Craig en esta película dirigirá por David Fincher.
Ahora, que sigue le rodaje en Estocolmo, Suecia, se ha podido ver por fin a Daniel Craig acompañando a Rooney Mara.
Aunque es conocido por muchos, para ampliar la información dada estos días os recordamos que la trilogía Millennium se ha publicado en 44 países y ha vendido hasta el momento más de 40 millones de copias alrededor del mundo. Solo en Estados Unidos vendió más de 10 millones de copias, y recientemente se ha calculado que el asombroso ritmo de venta es de un libro por segundo. Los hombres que no amaban a las mujeres ha roto todos los récords de venta en cada país en el que se ha publicado, vendiendo más de 5 millones de copias en Estados Unidos y ha superado a todos los demás en el creciente mercado de los e-book.

La primera película de la trilogía nos cuenta como un fatídico día hace varios años, Harriet Vanger desapareció de la apartada isla que pertenece y es habitada por la poderosa familia Vanger. No apareció nunca ningún cadáver, y no había testigos y ni pruebas. Casi cuarenta años después, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Craig) acepta a regañadientes este caso inusual y aparentemente sin solución para averiguar lo que realmente sucedió a Harriet. Por otro lado, una joven e inteligente hacker, Lisbeth Salander (Mara) se introduce en el caso y los dos forman una alianza excavando en el siniestro pasado de los Vanger y averiguando hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse a sí mismos y entre sí.
El estreno está previsto para el 21 de Diciembre del 2011, y os dejamos el resto de fotos:

Fuente: DailyMail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES