Póster y trailer oficial español de ‘Imparable’

Ya podemos disfrutar del tráiler, así como ver el póster definitivo para nuestro país de Imparable, lo nuevo de Tony Scott protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine que llegará a nuestros cines de toda España el 12 de noviembre de la mano de 20th Century Fox.
Pues bien, esta nueva película dirigida por Tony Scott, y cuyo reparto lo completan Rosario Dawson, Kevin Chapman, Elizabeth Mathis y Kevin Dunn, tiene como otro protagonista a un tren cargado de sustancias tóxicas que no puede parar… haciendo que Denzel Washington tenga que pasarse toda la película en movimiento, como ya le pasara en otra película de Scott, Asalto al tren Pelham 123.
Imparable, inspirada en hechos reales, nos cuenta como un ferrocarril sin gobierno apodado “la bestia” y cargado de material altamente tóxico e inflamable, avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Washington) y un joven conductor (Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario