Penélope Cruz recurre a su hermana como doble en ‘Piratas del Caribe 4’

Muchos son los que se preguntaban cómo iba a rodar Penélope Cruz la cuarta entrega de Piratas del Caribe, pues cuando fichó por esta película ya estaba embarazada. Los productores de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ya sabían que iba a tener un hijo de Javier Bardem, pero incluso en esas condiciones querían contar con la estrella española para dar vida a Angélica, la hija de Barba Negra.
En las primeras fotos que se filtraron del rodaje apenas se notaba su embarazo, pero poco a poco se apreciaba mucho más la tripita de la estrella, y en poco tiempo. Por ese motivo decidieron que a la rodarían en primeros planos, para que se viera bien su rostro pero no su cuerpo, y para los planos más lejanos han recurrido a su hermana, Mónica, que da el salto a una gran franquicia de Hollywood gracias al parecido con Penélope, pues hasta ahora había encontrado problemas para trabajar allí por sus problemas con el inglés.
Como seguramente querráis saber si realmente la hermana de Penélope, Mónica, puede dar el pego como la hija de Barbanegra, os dejamos algunas fotos de ella en Aguila Roja, que bien podrían ser de la cuarta entrega de la franquicia, tal y como han hecho circular por USA:

Por lo demás, esta cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, que llegará a los cines el 20 de mayo de 2011, nos cuenta como el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, interpretada por Pé, y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Fuente: Herald Sun

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Penélope Cruz recurre a su hermana como doble en ‘Piratas del Caribe 4’

  • el 19 octubre, 2010 a las 9:47 am
    Permalink

    Macho… las cuatro fotos que has puesto son de Mónica. jajajajajaja

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2010 a las 10:01 am
    Permalink

    jjajaja, claro que se parece, como que las cuatro fotos que has puesto son de Mónica. Fijate bien….
    Penelope no tiene hoyuelo, Monica si, fijate en las fotos es la misma!!!!

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2010 a las 10:41 am
    Permalink

    Ya me parecía a mi que se parecían demasiado. De hecho, las han hecho llegar como de una y de otra, y pensaba que estaban hipermaquilladas para parecerse.

    Muchas gracias por avisar.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2010 a las 10:45 am
    Permalink

    De hecho, acabo de corregir la noticia, pues en USA no se han dado cuenta y las han hecho públicas tal cual, pero son de Mónica en 'Aguila Roja'…. me ha tocado avisar a la fuente americana de su error, jejeje Gracias

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2013 a las 12:26 am
    Permalink

    es que ese es el caso…. no ha dicho que sea una foto de Pé y de monica, ha dicho que es monica en aguila roja…. a ver si leemos mejor…

    Respuesta

Deja un comentario