Os damos la posibilidad de ganar algo con lo que escribir ‘Cartas a Julieta’ (Finalizado)

El 8 de octubre llega a los cines de toda España Cartas a Julieta, protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero. Gracias a TriPictures estamos sorteando actualmente entradas para su preestreno, pero ahora además os damos la posibilidad de llevaros algo con lo que escribir vuestras propias cartas, uno de los  3 lotes de merchandising compuestos por agenda, boli y bolso.
Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿Cual ha sido la carta más larga que habéis escrito?
Vuestras respuestas las podéis dejar en nuestra página de facebook, escribiendo CONCURSO CARTAS MERCHAN seguido de la respuesta. También podéis dejar vuestra respuesta en esta misma noticia, escribiendo un simple comentario, e incluso podéis mandarlas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO CARTAS MERCHAN y la respuesta junto con vuestros datos.
De entre todas las respuestas recibidas antes del 16 de octubre seleccionaremos tres que se llevaran un lote de merchandising. Cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede ganar un lote por persona.

En Cartas a Julieta, Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.
Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Nero). Acompañada por su nieto Charlie (Egan), el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente.
Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida. 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de merchandising compuesto por agenda, boli y bolso..
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los cuatro ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico o facebook.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra persona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Nota: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Os damos la posibilidad de ganar algo con lo que escribir ‘Cartas a Julieta’ (Finalizado)

  • el 3 octubre, 2010 a las 3:45 pm
    Permalink

    Carta postal normal? la mas larga habrá sido a los reyes magos xD

    Un mail largo, si, a fin de cuentas una carta electrónica: además fue uno q no quería mandar: Estaba haciendo como borrador, escribiendo muchas ideas (negativas) sobre mi y sobre a quien escribía, para luego decirlo claro y mandarlo pero di sin querer, oooh casualidad varias teclas (comando con teclado abreviado), y voilá: mensaje en bruto enviado… en bruto bruto

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2010 a las 10:36 pm
    Permalink

    La carta más larga que he escrito, una a un organismo oficial. Tenía que alegar un montón de razones en las que basaba mi reclamación y además adjuntar otro montón de papeles sobre los que me basaba.
    Al menos conseguí ganar.

    Respuesta

Deja un comentario