viernes, abril 19, 2024

Mel Gibson hará un cameo en ‘Hangover 2’

Parece que la carrera de Mel Gibson no está tan acabada como parecía. En efecto. A pesar de que la estrella está en estos momentos sin representante, toda vez que la agencia en cuestión le había retirado la representación, y andar envuelto en problemas legales con su ex novia, Oksana Grigorieva, por un supuesto delito de amenazas, Mel vuelve a la carga con un papel en Hangover 2, la esperada secuela de uno de los éxitos del 2009.

Parece ser que ya hay acuerdo con la productora y la actuación de Mel Gibson consistirá en un cameo como tatuador. Rodará su parte en dos semanas, en los estudios de la Warner, donde se ha construído un decorado representando Bagkok, y luego la producción continuará en Thailandia, a finales de Octubre, ya sin él.

La secuela de la exitosa The Hangover, que llegó a España como Resacón en las Vegas, mantendrá el plantel original, con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha, en lo que, según el guión, será un «viaje de chicos» hacia Tailandia, incluyendo una peligrosa parada en Bangkok.

Esperamos que el cameo de Mel Gibson esté al nivel del de Mike Tyson en la primera parte, que es, al menos en mi opinión, uno de los mejores momentos de la película.

Aparte de en Hangover 2, Mel Gibson tiene pendiente también de estreno The Beaver, con Jodie Foster, pero aún no hay fecha de estreno para la misma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...