Foto de Daft Punk en ‘Tron: Legacy’ y muchas más novedades de la película

Como ya viene siendo habitual, todas las semanas Walt Disney Pictures nos ofrece alguna novedad relacionada con su gran estreno del año, Tron: Legacy.
En esta ocasión se trata de la primera imagen oficial del grupo musical Daft Punk en la película, quienes además de dar forma a la banda sonora han hecho un pequeño cameo, algo lógico teniendo en cuenta la estética del grupo, que poco han tenido que hacer para integrarse en la misma.
Por si fuera poco, nos dejan oir 90 segundos de la canción The Game Has Changed (El juego ha cambiado), que forma parte de la banda sonora y podéis escucharla en la página oficial de la película en Facebook. La banda sonora de Tron: Legacy, compuesta y producida por Daft Punk, será lanzado por Walt Disney Records el 7 de diciembre 2010.

Por último, se pueden adquirir ya entradas para la Noche Tron, un evento en cines IMAX 3D que permitirá a los espectadores disfrutar de la oportunidad de ver más de 20 minutos de adelanto de Tron: Legacy de forma gratuita. El evento tendrá lugar el 28 de octubre, y los españoles todavía no podemos reservarlas, pero en breve se podrá en TRONNight2010.com.
Tron Legacy está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta en su reparto con Jeff Bridges, Olivia Wilde, Beau Garrett, Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner, James Frain y Michael Sheen.
En ella se nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.
Sólo nos queda recordaros que Tron: Legacy se estrenará en los cines 3D, 2D e IMAX 3D el 17 de diciembre.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Foto de Daft Punk en ‘Tron: Legacy’ y muchas más novedades de la película

  • el 13 octubre, 2010 a las 7:57 pm
    Permalink

    Toda la razón, que no les hacia falta esforzarse mucho para integrarse en la peli. Incluso se habrán basado en algunas cosas de ellos para actualizar la peli xD

    Yo estoy enamorado de Aerodynamic. Pronto escucharemos que han hecho esta gente con la banda sonora.

    Respuesta

Deja un comentario