Christian Bale deberá recuperar la forma para ‘Batman 3’ tras ‘The Fighter’

Si algo ha caracterizado a Christian Bale desde sus inicios ha sido la facilidad del actor por cambiar de imagen radicalmente de un proyecto a otro. Si le veíamos con aspecto de psicópata en American Psycho, hecho un esmirriado en El maquinista, y bastante cachillas en Batman, ahora le vemos en la nueva película The Fighter, donde lejos del aspecto sano y en forma de Bruce Wayne nos recuerda mucho más a su personaje en El maquinista, lo que sorprende mucho, sobre todo por el esfuerzo que tedrá que hacer para recuperar la masa muscular para Batman 3, que comenzará a rodarse en mayo.
The Fighter es un drama deportivo protagonizado por Christian Bale, Mark Wahlberg, Amy Adams y Melissa Leo, y nos narra la historia de Ward (Wahlberg) y su trayectoria para convertirse en campeón mundial de boxeo en peso ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Micke y un luchador con gran talento que una vez estuvo a punto de ganar el título mundial pero acabo dirigiendo su vida a la delincuencia y esto le provocó acabar en la cárcel. A continuación, dirigió su vida y ayudó a su hermano a encontrar la chispa que le faltaba para lograr el título mundial.

No obstante no os preocupéis al verle en ese estado “viejuno ” e insaluble de The Fighter, pues ya han dicho a ShowbizSpy que: “Él ya está trabajando con un entrenador y un dietista para conseguir el look adecuado para Batman y Bruce Wayne en esta película. Él planea estar en mejor forma que nunca.”
Así que, a la espera de ver esta tercera entrega del hombre murciélago, que volverá a dirigir Christopher Nolan y llegará a los cines el 20 de julio de 2012, veremos al actor en The Fighter, que tendrá un estreno limitado el 10 de diciembre en USA.

Fuente: ShowbizSpy

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Christian Bale deberá recuperar la forma para ‘Batman 3’ tras ‘The Fighter’

  • el 4 octubre, 2010 a las 8:13 pm
    Permalink

    Este tio es un bestia con su cuerpo. Es genial como se toma los papeles y como sufre para hacerlos, pero llega un punto que es totalmente enfermizo. Le va a pasar factura todos estos excesos

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2010 a las 9:57 pm
    Permalink

    Sí ya lo hizo para El maquinista, donde incluso se paso de peso y masa muscular para rodar Batman Begins, también podra hacerlo. Pero sin duda, estoy de acuerdo con Lukas, al final le va a pasar factura todo esto.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario