Christian Bale deberá recuperar la forma para ‘Batman 3’ tras ‘The Fighter’

Si algo ha caracterizado a Christian Bale desde sus inicios ha sido la facilidad del actor por cambiar de imagen radicalmente de un proyecto a otro. Si le veíamos con aspecto de psicópata en American Psycho, hecho un esmirriado en El maquinista, y bastante cachillas en Batman, ahora le vemos en la nueva película The Fighter, donde lejos del aspecto sano y en forma de Bruce Wayne nos recuerda mucho más a su personaje en El maquinista, lo que sorprende mucho, sobre todo por el esfuerzo que tedrá que hacer para recuperar la masa muscular para Batman 3, que comenzará a rodarse en mayo.
The Fighter es un drama deportivo protagonizado por Christian Bale, Mark Wahlberg, Amy Adams y Melissa Leo, y nos narra la historia de Ward (Wahlberg) y su trayectoria para convertirse en campeón mundial de boxeo en peso ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Micke y un luchador con gran talento que una vez estuvo a punto de ganar el título mundial pero acabo dirigiendo su vida a la delincuencia y esto le provocó acabar en la cárcel. A continuación, dirigió su vida y ayudó a su hermano a encontrar la chispa que le faltaba para lograr el título mundial.

No obstante no os preocupéis al verle en ese estado “viejuno ” e insaluble de The Fighter, pues ya han dicho a ShowbizSpy que: “Él ya está trabajando con un entrenador y un dietista para conseguir el look adecuado para Batman y Bruce Wayne en esta película. Él planea estar en mejor forma que nunca.”
Así que, a la espera de ver esta tercera entrega del hombre murciélago, que volverá a dirigir Christopher Nolan y llegará a los cines el 20 de julio de 2012, veremos al actor en The Fighter, que tendrá un estreno limitado el 10 de diciembre en USA.

Fuente: ShowbizSpy

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Christian Bale deberá recuperar la forma para ‘Batman 3’ tras ‘The Fighter’

  • el 4 octubre, 2010 a las 20:13
    Permalink

    Este tio es un bestia con su cuerpo. Es genial como se toma los papeles y como sufre para hacerlos, pero llega un punto que es totalmente enfermizo. Le va a pasar factura todos estos excesos

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2010 a las 21:57
    Permalink

    Sí ya lo hizo para El maquinista, donde incluso se paso de peso y masa muscular para rodar Batman Begins, también podra hacerlo. Pero sin duda, estoy de acuerdo con Lukas, al final le va a pasar factura todo esto.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.