jueves, marzo 28, 2024

‘Buddha Mountain’ completa la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Tokyo

La organización del 23 Festival Internacional de Cine de Tokyo ha anunciado que Buddha Mountain, del director chino Li Yu estará entre los 15 títulos que concurrirán en el certamen para lograr uno de los seis premios en disputa, incluido el prestigioso Tokyo Sakura Grand Prix.
La proyección de este título supondrá su premiere mundial. La trama de esta producción trata la historia de una experta cantante y un joven trío que comparten casa y que acabarán conociendo el sentido del amor, al tiempo que conozcamos la búsqueda espiritual de una mujer marcada por la tragedia.

A continuación, paso a detallaros los títulos del resto de las cintas a concurso: And peace on earth (dirigida por Matteo Botrugno, y Daniele Coluccini), Beautiful boy (Shawn Ku), Brighton rock (Rowan Joffe); Flamingo No.13 (Hamid Reaza Aligholian); If the seed doesn’t die (Sinisa Dragin); Intimate grammar (Nir Bergman); Never let me go (Mark Romanek); The Piano in a factory (Zhang Meng), Post card (Kaneto Shindo); Sarah’s key (Gilles Paquet-Brenne), Sketches of kaitan city (Kazuyoshi Kumakiri) y Zephyr (Belma Bas).
Entre los títulos elegidos por el certamen, España estará presente con la proyección en la sección a concurso de Primary!, dirigida por Iván Noel, y The invisible eye, coproducción de Argentina, Francia y España dirigida por Diego Lerman. Los ganadores de los seis galardones serán anunciados en la gala de clausura del Festival, que tendrá lugar el 31 de octubre.

Fuente: Tiff

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...