jueves, marzo 28, 2024

‘Bon Appétit’, ópera prima de David Pinillos, el domingo 24 en la SEMINCI

La ópera prima de David Pinillos, Bon Appétit, se presenta este domingo, día 24, en la SEMINCI, de la cual daremos, como del resto de títulos presentados, buena cuenta.

Protagonizada por Unax Ugalde y Nora Tschirner, esta comedia romántica europea llegará al resto de cines españoles el próximo 12 de noviembre.

Bon Appétit, tras su paso por los festivales de Málaga, Zurich y Toulouse, se presenta en la 55 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), dentro de la Sección Spanish Cinema, y se trata de  una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor… esa línea que te cambia la vida para siempre. 


David Pinillos, director y guionista del cortometraje Dolly y montador de películas como Gordos, La Vergüenza, 8 citas, o El Juego de la Verdad, ha contado para esta película con los actores Unax Ugalde, Nora Tschirner, Giulio Berruti y el veterano Herbert Knaup.

Bon Appétit nos presenta a Daniel (Unax Ugalde), un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle (Herbert Knaup) en Zurich. Su extraordinario talento le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna (Nora Tschirner), la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación volverá del revés el ordenado mundo de Daniel y le hará plantearse una difícil cuestión: ¿Merece la pena arriesgar su carrera profesional por el amor?
Esta película romántica europea se podrá ver en Seminci, el domingo 24 de octubre, en compañía de  David Pinillos, y el productor Pedro Uriol. El resto tendréis  que esperar para verla en los cines españoles hasta el 12 de noviembre de la mano de Vértice Cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...