martes, abril 16, 2024

55 SEMINCI: Primera jornada (VII). Rueda de prensa casi almodovariana

Lo decía el actor Antonio Banderas, hay fenómenos en la vida que ya reconocemos y definimos como almodovarianos. Faltó tan sólo un paso para que la rueda de prensa con el malagueño se convirtiera en un guión del director español (ahí estuvo al final la ministra de Cultura, para ayudar. Con lo del guión, digo).

Round 1. Sé lo que hicisteis aparece en escena y la reportera hace de su capa un sayo, se sube al escenario y le entrega una botella de vino con una etiqueta del programa al actor subiéndose a la tarima consiguiendo que los de la organización no la plaquen. Desde luego, si eres así de jeta (y valiente), a los sufridos chicos y azafatas de la Seminci les cuesta más hacerte un bloqueo de esos suyos. La sextera se hace con el control de la rueda hasta que Javier Angulo se indigna («oye, por favor») y ella vuelve a su asiento.

Round chu. Una amable chica Ruta 42 trata de hacerle entrega a Antonio Banderas de un calendario con desnudos de las colaboradoras del medio, creo, y Angulo por ahí no pasa. Ya se lo entregas luego. Creo que no lo consiguieron al final. «Entre el vino y el calendario me dáis la noche hecha», responde Banderas con humor.

Pues no estaba hecha todavía la noche. Ya no hay más preguntas para nadie, pero una señora, o señorita rubia con unas pieles a los hombros dice que es andaluza, como él, y que ha hecho ocho horas en tren para pedirle cinco minutos a solas. Nadie sabe de dónde había salido esta mujer que, finalizada la rueda, subió al escenario y trató de llegar al actor ante la irritación del servicio de prensa. Mi intentó de lograr el autógrafo del actor para este blog fue infructuoso. Justo «placaje» de la organización a mi persona que me hace recordar aquel chiste clásico, ese que terminaba diciendo: «entonces, de follar ni hablamos».

1 COMENTARIO

  1. Bueno, no sé si Angulo pasó o no por que le diéramos nuestro calendario, pero si puedo decir que fue él (Angulo) quien nos dijo que se encargaba de dárselo él mismo a Antonio Banderas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...