viernes, abril 19, 2024

55 SEMINCI: Damos la chapa a Luis Tosar

Hemos descubierto que durante la SEMINCI estamos dando, y mucho, la chapa a las estrellas, desde directores a guionistas, pasando por actores o responsables de prensa. A todos ellos les hemos ido dando la chapa  para lograr acercaros aún más la 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid a vuestras casas.
Al darnos cuenta de este detalle, durante la presente edición de la SEMINCI se me ocurrió una feliz idea  para compartir algo más  con la gente a la que damos la chapa, para que no pensaran que son meros objetos a los que recurrimos para entrevistarles, hacerles una foto, y seguir dando la chapa a otros, por lo que  pensamos: ¿Qué mejor que darles la Chapa…literalmente?
De esta forma tan pintoresca surgió la idea que aquí nos trae, y donde iremos poco a poco logrando dar la Chapa de No es cine todo lo que reluce a todas aquellas estrellas del firmamento cinematográfico que pasen ante nosotros, o que estén implicadas en el desarrollo y promoción del séptimo arte.
Aprovechamos la 55 Seminci para inaugurar por todo lo alto esta nueva sección, y ya tenemos a nuestra primera victima, a quien dimos la Chapa de No es cine todo lo que reluce el pasado fin de semana: Luis Tosar.
El actor, que vino a Valladolid a presentar fuera de concurso También la lluvia, recibió con humor nuestra Chapa tras la entrevista que nos concedió y ya os mostramos hace unos días.
Gracias Luis por dejarnos darte la chapa, en ambos sentidos:

Muchas son las películas que vemos, de las que os informamos y de las que os mostramos trailers, pósters, primera imágenes e incluso críticas, y por eso pensábamos en como ir más alla… tanto para vosotros como para ellos, los implicados en hacernos disfrutar en el cine…y, a partir de ahora, comenzaremos a tener nuestra particular galería fotográfica de todas aquellas estrellas a las que les hemos dado la Chapa de No es cine todo lo que reluce, y la han aceptado con buen humor.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...