55 SEMINCI: Damos la chapa a Luis Tosar

Hemos descubierto que durante la SEMINCI estamos dando, y mucho, la chapa a las estrellas, desde directores a guionistas, pasando por actores o responsables de prensa. A todos ellos les hemos ido dando la chapa  para lograr acercaros aún más la 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid a vuestras casas.
Al darnos cuenta de este detalle, durante la presente edición de la SEMINCI se me ocurrió una feliz idea  para compartir algo más  con la gente a la que damos la chapa, para que no pensaran que son meros objetos a los que recurrimos para entrevistarles, hacerles una foto, y seguir dando la chapa a otros, por lo que  pensamos: ¿Qué mejor que darles la Chapa…literalmente?
De esta forma tan pintoresca surgió la idea que aquí nos trae, y donde iremos poco a poco logrando dar la Chapa de No es cine todo lo que reluce a todas aquellas estrellas del firmamento cinematográfico que pasen ante nosotros, o que estén implicadas en el desarrollo y promoción del séptimo arte.
Aprovechamos la 55 Seminci para inaugurar por todo lo alto esta nueva sección, y ya tenemos a nuestra primera victima, a quien dimos la Chapa de No es cine todo lo que reluce el pasado fin de semana: Luis Tosar.
El actor, que vino a Valladolid a presentar fuera de concurso También la lluvia, recibió con humor nuestra Chapa tras la entrevista que nos concedió y ya os mostramos hace unos días.
Gracias Luis por dejarnos darte la chapa, en ambos sentidos:

Muchas son las películas que vemos, de las que os informamos y de las que os mostramos trailers, pósters, primera imágenes e incluso críticas, y por eso pensábamos en como ir más alla… tanto para vosotros como para ellos, los implicados en hacernos disfrutar en el cine…y, a partir de ahora, comenzaremos a tener nuestra particular galería fotográfica de todas aquellas estrellas a las que les hemos dado la Chapa de No es cine todo lo que reluce, y la han aceptado con buen humor.

También te puede interesar

Un comentario sobre “55 SEMINCI: Damos la chapa a Luis Tosar

Deja un comentario