viernes, abril 19, 2024

55 SEMINCI: Damos la chapa a Emilio Aragón y Carmen Machi

Esta semana hemos tenido la oportunidad de participar en un coloquio junto a los artistas Emilio Aragón y Carmen Machi tras la proyección de su película Pájaros de papel en la sección Spanish Cinema de la Seminci y teniéndoles tan a mano, la verdad es que es difícil resistirse a darles un poco la chapa.

Gracias a ambos por acudir al festival y compartir vuestro tiempo con el público, un público satisfecho por otra parte con la película proyectada y que tiene, de alguna manera, mucho de nuestra tierrra, puesto que la banda sonora está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Emilio Aragón en el Auditorio Miguel Delibes.

Tanto la actriz como el director recibieron agradecidos nuestro pequeño homenaje y se dejaron dar un poco la chapa, en el mejor sentido de la palabra, para estar durante unas horas con un público que les quiere y les admira mucho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...