20 minutos de ‘TRON: Legacy’ en 3D se podrán ver durante el ‘TRON: Night’

Walt Disney Studios anunció el pasado 10 de Octubre el inicio de la cuenta atrás de 10 semanas de duración para el estreno de TRON: Legacy, la esperada secuela de Tron que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre.
Desde ese día, y cada semana durante los próximos meses, iremos viviendo una serie de eventos y actividades relacionados con la película y que servirán como adelanto a su esperado estreno en cines.
Pues bien, queremos destacar que uno de esos eventos es el conocido mundialmente como TRON Night, y tendrá lugar el próximo 28 de Octubre, donde se dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo repleto de alta tecnología de TRON: Legacy gracias al visionado de 20 minutos de metraje exclusivos en 3D de la película.
Cientos de salas de cine repartidas por todo el mundo proyectarán emocionantes escenas nunca vistas de la película en 3D. En concreto, los fans españoles que quiera disfrutar de TRON Night, que tendrá lugar el 28 de Octubre a las 20:30h en los cines Kinepolis de Madrid, podrán informarse de cómo conseguir sus entradas para el evento a través de la página oficial de la película en Facebook www.facebook.com/tronspain.

Todos aquellos afortunados que acudan al evento no sólo podrán descubrir antes que nadie el increíble mundo recreado en la película, sino que además se llevarán de regalo una camiseta conmemorativa del evento en edición limitada.
Os recordamos que la película es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.
Para el estreno completo de la película tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “20 minutos de ‘TRON: Legacy’ en 3D se podrán ver durante el ‘TRON: Night’

  • el 19 octubre, 2010 a las 11:32 am
    Permalink

    Davicine, como es una noticia de Tron tengo que escribir algo. Y ya esta.

    Bueno, decir que no voy a poder ver esto, e incluso tengo un ligerisimo riesgo de no poder ver la pelicula en el cine (pero ligero riesgo, no creo que ocurra) por culpa del trabajo, pero aún no me ha cundido el pánico.

    Por cierto, como has escrito ya en otra noticia, la banda sonora pinta muy bien. Ya he escuchado el Track 1 y mola.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2010 a las 11:35 am
    Permalink

    Esperaba tu comentario, jejeje

    Yo iré a un pase el 29, y ya contaré que tal la experiencia…

    y confío puedas estar el 17 de diciembre sentado en tu butaca para verla.

    un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario