martes, marzo 19, 2024

Ya hay sinopsis oficial de ‘Fast Five’

Ya hemos hablado con anterioridad de la última entrega de A todo gas que se está rodando actualmente, Fast Five, de la que recientemente Universal Pictures ha publicado la sinopsis oficial.
Fast Five está dirigida por Justin Lin con guión de Chris Morgan y cuenta en su reparto con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson y… Elsa Pataky, la bella representante española en este thriller de acción.
Os dejamos la sinopsis publicada oficialmente:
Vin Diesel y Paul Walker encabezan la  reunión con el regreso de todas las estrellas de los capítulos anteriores de la explosiva franquicia de velocidad en Fast Five. En esta entrega, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asocia con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson se une al regreso de  Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar para esta carrera final de alto riesgo.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) sacaron a Dom fuera de su custodia, han cruzado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora estan acorralados en Río de Janeiro, y deben hacer un último trabajo con el fin de ganar su libertad. Así, montan su equipo de corredores de élite, y los aliados saben que su única salida para siempre pasa por enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. Pero él no es el único en la lista.
El duro agente federal Lucas Hobbs (Johnson) nunca falla en sus objetivos. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo de ataque se lanzan en un asalto general para capturarlos. Pero a medida que sus hombres viajan a través de Brasil, Hobbs aprende que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para arrinconar a su presa … antes de que alguien los ejecuta en primer lugar.
Como véis, un lío de personajes, pero con acción asegurada, así que ahora sólo queda esperar a su estreno en USA, el 10 de junio 2011, y comprobar cuanto tarda en llegar a España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...