miércoles, abril 24, 2024

Vanessa Paradis y Romain Duris son ‘Los seductores’

Ya está confirmado que el 22 de octubre llegará a España, de la mano de A Contracorriente Films, Los seductores, una comedia romántica interpretada por Vanessa Paradis y Romain Duris que, con 4 millones de espectadores, se ha convertido en la película francesa más taquillera del año.

La polifacética actriz, cantante y modelo Vanessa Paradis, que actualmente es la imagen de Chanel, y Romain Duris  forman el dúo protagonista de esta sofisticada comedia cuya convincente interpretación,  ritmo desenfrenado  y fino humor ha seducido a crítica y público.

Los seductores nos presenta a Alex y su hermana, quienes se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Esta película está dirigida por Pascal Chaumeil, asistente de Luc Besson en títulos como El profesional (Leon), El quinto elemento o Juana de Arco, algo que debe haberle ayudado para lograr que su película arrase en Francia y que Working Title, productora de éxitos como Love Actually, El diario de Bridget Jones o Quemar después de leer,  haya adquirido los derechos del remake en lengua inglesa.

La crítica francesa la adora… ahora veremos que tal la recibimos en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...