Trailer de ‘There be dragons’: Nueva película sobre la Guerra Civil Española

Ya podemos disfrutar del primer teaser trailer de la próxima película del director Roland Joffe, There be dragons. De entre el reparto de la misma, destacar la participación de Rodrigo Santoro, Olga Kurylenko, Derek Jacobi, Wes Bentley, Charlie Cox, Dougray Scott y Golshifteh Farahani.

Según la sinopsios oficial, There be Dragons “tiene lugar durante los turbulentos días de la Guerra Civil Española, y cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se separan durante las luchas políticas para terminar encontrándose en bandos opuestos cuando la guerra comienza. Uno escoge el camino de la paz y se convierte en sacerdote, en tanto que el otro escoge la vida de un soldado celoso y vengativo. Ambos lucharán para encontrar el poder del perdón sobre las fuerzas que han roto sus vidas y su amistad”

Algunas fuentes mencionan que el sacerdote es el fundador del Opus Dei, el recientemente santificado Escribá de Balaguer, y que varios de los productores e inversores están relacionados con dicha organización. Al parecer, el objetivo de la película es causar un impacto lo más parecido al que La Pasión produjo, aunque a una escala más reducida.

Para terminar, aquí os dejamos el trailer, y os informamos que su estreno está previsto para la primavera del 2011:

Fuentes: www.variety.com, www.therebedragonsfilm.com

También te puede interesar

Deja un comentario