viernes, marzo 29, 2024

Rodrigo Cortés: «Perderéis dos kilos y buscaréis un masajista de guardia»

Queda muy muy poco para que la esperada Enterrado (Buried) llega a las pantallas españolas y podamos comprobar si nuestras expectativas quedan satisfechas (aunque algunos como Davicine ya han tenido la suerte de saber que se esconde tras las tapas del ataud).

La excelente promoción que ha tenido la película aumenta nuestra curiosidad, y el hecho de que la película haya tenido la suerte de contar con distribución después del éxito en Sundance, y con tanta celeridad, nos da buenos presagios.

Dentro del viaje de locura que está teniendo el director Rodrigo Cortés para dar a conocer el estreno por supuesto incluye entrevistarse una y otra vez con los medios de comunicación, y una de esas entrevistas os la traemos aquí en vídeo.

Cuando llegue el viernes ni toda la promoción del mundo podrá cambiar la impresión que haya dejado en nosotros este enigmático thriller que se presenta como todo un homenaje a la imaginación, de hecho el director nos promete «que saldremos del cine con dos kilos menos» y deseando encontrar «un masajista de guardia». ¿Será para tanto?

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...