jueves, abril 18, 2024

Ralph Fiennes y Liam Neeson regresan a ‘Furia de Titanes 2’

En estos momentos tenemos a muchos de los grandes productores, actores y responsables de los distintos estudios en el Festival de cine de Toronto, donde se estan oyendo muchos rumores sobre próximos proyectos. Uno de ellos ha salido de los labios del productor Basil Iwanyk, quien está promocionando  actualmente su nuevo proyecto, The Town, pero que está teniendo que responder más preguntas acerca de la secuela de Furia de Titanes que sobre su nuevo drama.
Iwanyk ha declarado: «Furia de Titanes 2 estará el 1 de Febrero en Inglaterra. Jonathan Liebesman (responsable del regreso de la Matanza de Texas con The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning), que acaba de hacer la película Battle: Los Angeles, está en la dirección. Estamos en la primera fase de preparación. Es una película enorme y queremos hacer un trabajo mucho mejor en ella.»

Sólo con esa última frase ya vemos que incluso él entiende perfectamente que cometieron muchos errores con la primera entrega, pues ahora no quieren cometer esos descuidos, pero también añadió más información, y no sólo Sam Worthington volverá para la secuela, ya que añadió: «Algunos de los dioses regresaran. Sam está de vuelta, Gemma Arterton, Ralph [Fiennes] y Liam [Neeson] están de vuelta, pero tenemos un nuevo grupo de gente. Creo que hemos aprendido mucho del tono de la primera, ni demasiado serie ni demasiado en broma, y es un grupo realmente cool de chicos y tres grandes nuevos papeles que creo que van a ser estrellas de cine, y tenemos grandes expectativas.»
Veremos en que quedan esos nuevos fichajes para la película, y tendremos que comprobar si la historia está a la altura de una secuela de un remake clásico, pues todos confiaremos que no defraude y sea una buena secuela para la original y no para el reciente remake, que es mejor olvidarlo. Al menos, me quedaré tranquilo sabiendo que el rodaje es en 3D y no en la postproducción.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...