viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Captain America: The First Avenger’

Parece que el día 9 del 9 es el escogido para mostraros las primeras fotos de rodajes de las películas de superhéroes que se están rodando en estos momentos. Si acabamos de ver las fotos de X-Men: First Class, ahora le toca el turno a otro superhéroe de Marvel que ha dado mucho que hablar y que, por fin, nos deja ver el aspecto real y definitivo del traje que llevará en la película Captain America: The First Avenger.
Por lo que vemos en las fotos encontradas, el traje no dista mucho de lo que habíamos visto en las imágenes de arte conceptual, y es claramente un diseño de traje similar al del héroe de los cómic de los años cuarenta, donde el Capitán América era un auténtico emblema patriótico para su país, luchando contra la potencias nazi en la Segunda Guerra Mundial… aunque no es que favorezca mucho como queda.
Ahora bien, lo más curioso es que parece que el Capitán América va a visitar Gran Bretaña también, y no se quedará tan sólo en su amado país, pues las escenas que vemos de Captain America: The First Avenger están tomadas en Londres:
Como imaginaréis, estas fotos no corresponden a Chris Evans, a quien esperamos le quede mejor el traje. Se trata de su doble que monta en esa fantástica moto clásica y se enfrenta a los nazis en vehículos más bien peculiares. Y sabemos algo más, pues queda demostrado que tendremos una buena dosis de persecuciones, que no pueden faltar en toda película de acción que se precie, donde nuestro apreciado Capitán América perseguirá, o será perseguido, por los secuaces de Cráneo Rojo, archienemigo del Capitán.

Por lo demás, sólo añadir, que tal y como esperabamos tras las imagenes de diseño conceptual, van a mezclar la estética de los 40 con toques futuristas, pero no para nuestra era, sino para la era en la que se desarrolla en la película, tal y como se puede ver en los cascos, monos y motos de los malvados nazis, que simulan los diseños futuristas que realizaban en las películas de los 40 , 50, e incluso 60.
Todavía queda tiempo para el estreno de la película que, como está de moda, será en 3D, tal y como anunció el director, Joe Johnston. Lástima que se realice el 3D en postproducción, y no rodada en esta tecnología, pues Johnston cree que puede hacerse mejor que con Furia de Titanes… el 22 de julio de 2011 lo comprobaremos.
Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...