Primer vídeo de ‘Passion Play’, con Megan Fox y Mickey Rourke

Ya sabemos que no veremos en los cines españoles a Megan Fox en Jonah Hex, debido a los malos resultados cosechados en Estados Unidos, pero eso no quita que siga con la promoción de su próxima película, Passion Play, de la que gracias a Entertainment Tonight tenemos el primer clip de este thriller, donde comparte pantalla con Mickey Rourke y Bill Murray
La película nos traslada al año 1950, en Los Angeles, y nos presenta a Nate (Rourke), un trompetista de jazz que está de capa caída. Un día se encontrará con Lily (Fox), un angel que ha escapado de Happy (Murray), jefe de una banda de gangsters. Este encuentro fortuito cambiará la vida de Nate para siempre.
Rourke ha dicho de Fox: “Ella tiene alas, por lo que era una especie rara atrapada en un carnaval.[…] Ella ha estado presa toda su vida y no comprende lo que es la confianza. Es muy vulnerable y delicada”. De su personaje, Fox aclaró: “Mi personaje es una freaky, vive en una jaula y tiene alas… No es un ángel clásico, pero tiene alas y puede volar donde quiera”.
Passion Play está dirigido por Mitch Glazer y ha sido presentada en el Festival de Cine de Toronto. Por ahora no tiene todavía nadie que la distribuya, así que no tiene fecha de estreno.

Fuente: ET

También te puede interesar

Deja un comentario