Primer póster oficial de ‘Faster’

Hace más de un mes que vió la luz el primer teaser póster de Faster, donde veíamos el “troncho” brazo de Dwayne “La Roca” Johnson con las letras impresas del título de la película, algo que servía para ir creando expectación y que se vaya hablando de este nuevo thriller de acción.

Ahora llega el póster oficial de la misma, donde vemos que el título no lo llevaba tatuado el protagonista, y que era meramente algo promocional, aunque el brazo sigue siendo de proporciones considerables, y la cara de mala leche del actor hace juego con las venas marcadas de su brazo, dejando claro que no está dispuesto a dialogar demasiado en la película.

Esta nueva película de Dwayne Johnson nos presenta a un ex-convicto que jura vengar la muerte de su hermano tras haber sido traicionado durante un atraco hace un año. En su búsqueda de venganza acabará siendo perseguido por un policía veterano y un egocéntrico asesino a sueldo.


Faster está dirigida por George Tillman Jr. y llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre. Servirá para abrir boca de lo que nos espera en Fast Five, y no nos extrañaría que aprovecharan su estreno para mostrar el primer teaser trailer de la última entrega de A todo Gas, donde plantará cara a Vin Diesel.

Os recordamos que ya os dejamos ver el primer teaser trailer.

También te puede interesar

Deja un comentario