Primer póster de ‘Burlesque’: luces, cámaras… mujeres

El primer póster de Burlesque deja claro lo que nos vamos a encontrar en la película: mujeres, luces y un poco de cabaret, donde nos muestran a las dos protagonistas de la película muy sensuales, aunque con mucho Photoshop.
Esta película musical tiene a Cher y Christina Aguilera como reclamo, pero además contará en su reparto con Kristen Bell, Julianne Hough, Peter Gallagher, Stanley Tucci y Alan Cumming. Ya sabemos que el público de USA sigue sintiendo atracción por los espectaculos de Broadway, y que los fans de las estrellas presentes en la película sirven para atraer a bastante público, así que no creo que defraude en la taquilla, al menos en USA. 

En esta película Aguilera da vida a una ambiciosa chica de una pequeña ciudad de Iowa, con una gran voz, que acaba en un club neo-burlesque en el Sunset Boulevard dirigido por Tess (Cher), una ex bailarina que lucha por mantener el club abierto y da a la joven la oportunidad de brillar. Es decir, trama muy vista de joven que se hace camino hasta la fama, bien sea por el deporte, por la música o por el baile… la cosa es salir del pueblo.
La película, escrita y dirigida por Steven Antin, a quien recordaréis por Los Goonies, llegará a los cines de USA el 24 de noviembre, coincidiendo en los cines con Harry Potter. Su estreno en España está previsto para el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

Deja un comentario