viernes, marzo 29, 2024

Primer póster de ‘Burlesque’: luces, cámaras… mujeres

El primer póster de Burlesque deja claro lo que nos vamos a encontrar en la película: mujeres, luces y un poco de cabaret, donde nos muestran a las dos protagonistas de la película muy sensuales, aunque con mucho Photoshop.
Esta película musical tiene a Cher y Christina Aguilera como reclamo, pero además contará en su reparto con Kristen Bell, Julianne Hough, Peter Gallagher, Stanley Tucci y Alan Cumming. Ya sabemos que el público de USA sigue sintiendo atracción por los espectaculos de Broadway, y que los fans de las estrellas presentes en la película sirven para atraer a bastante público, así que no creo que defraude en la taquilla, al menos en USA. 

En esta película Aguilera da vida a una ambiciosa chica de una pequeña ciudad de Iowa, con una gran voz, que acaba en un club neo-burlesque en el Sunset Boulevard dirigido por Tess (Cher), una ex bailarina que lucha por mantener el club abierto y da a la joven la oportunidad de brillar. Es decir, trama muy vista de joven que se hace camino hasta la fama, bien sea por el deporte, por la música o por el baile… la cosa es salir del pueblo.
La película, escrita y dirigida por Steven Antin, a quien recordaréis por Los Goonies, llegará a los cines de USA el 24 de noviembre, coincidiendo en los cines con Harry Potter. Su estreno en España está previsto para el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Cinematical

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...