martes, abril 23, 2024

Nuevas fotos del rodaje y clip de vídeo de ‘Captain America: The First Avenger’

Ya os hemos hablado con anterioridad del actual rodaje de Captain America: First Avenger, del cual hemos visto las primeras fotos, con traje del Capi incluido. Ahora mismo continúa el rodaje en Manchester, donde la actriz británica Hayley Atwell (El sueño de Casandra) ya se ha dejado ver, tal y como podéis apreciar en la foto:
Tenéis muchas más fotos del rodaje en la fuente, pero por si con la foto no tenéis suficiente, también hay un vídeo del rodaje de la película, en donde vemos a la actriz en una escena con explosión de un coche incluida.
Atwell da vida en la película a Peggy Carter, quien se enama del Capitán América (Chris Evans) mientras luchan juntos en la guerra. De hecho, Captain America se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel cuando Steve Rogers se presentaba voluntario para participar en un programa experimental que lo convertía en el Super soldado conocido como Capitán América.

Todavía queda tiempo para el estreno de la película que, como está de moda, será en 3D, tal y como anunció el director, Joe Johnston. Lástima que se realice el 3D en postproducción, y no rodada en esta tecnología, pues Johnston cree que puede hacerse mejor que con Furia de Titanes… el 22 de julio de 2011 lo comprobaremos.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...