viernes, abril 26, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Battleship’ con Rihanna y Taylor Kitsch

Hace unos días os mostramos las primeras fotos de Rihanna en el set de rodaje de la película Battleship, para la que han invertido más de 200 millones de dólares… y eso que es, simplemente, la adaptación al cine del juego de mesa Hundir la flota.
Ahora llegan unas cuantas imágenes más de la cantante así como las primeras fotos de Taylor Kitsch, al que también le han cortado el pelo bastante para la película, algo lógico si tenemos en cuenta que ambos dan vida a militares, y suelen llevar el pelo cortito.
Battleship está dirigida por Peter Berg, y cuenta también en su reparto con Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker y Hamish Linklater.

Sigue pareciendo curioso que del juego de Hasbro de toda la vida hayan logrado sacar una película, donde nos mostraran una gran aventura naval por mar, aire y tierra, luchando por la supervivencia de nuestro planeta contra una fuerza superior… veremos que sale de todo ésto, aunque tendremos que esperar hasta el 18 de mayo de 2012 para ver la película en los cines de la mano de Universal.

Fuente: Justjared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...