George Clooney llegará en diciembre a España con ‘El Americano’

Aprovechando que hemos hablado de The American, con motivo de su recién inaugurado puesto número uno en la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en USA, queremos aprovechar para comentaros que la película llegará a España el próximo 17 de septiembre con el título El americano, y distribuida por Universal Pictures.

Esta película de acción está dirigida por Anton Corbijn y protagonizada por George Clooney, y ha sido rodada integramente en Italia, ofreciendo una buena dósis de suspense.

El americano nos narra la vida de Jack, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto y decide que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar de la vida lejos de la muerte, cuando le comunican su próxima misión: la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara, una prostituta italiana.

A Clooney le acompañan Violante Placido, Thkela Reuten, Paolo Bonacelli y Bruce Altman, y la película está basada en la novela A Very Private Gentleman, de Martin Booth, con lo que, de nuevo, no nos encontramos una película basada en un guión original, y confirmamos como en USA siguen viviendo de remakes, adaptaciones y reinicios de películas famosas. Al menos, en esta ocasión, han logrado una buena adaptación que seguro hará las delicias de los fans del suspense clásico, tal y como ha hecho ya en USA.

También te puede interesar

Deja un comentario